Pagina Inicial     Clasificar Anuncio       Anuncio Principal y Similares   Buscar Codigo   Cod.ID 126   Editar
Ingresar
Calentadores de agua de paso eléctrico, pequeños, versátiles y económicos para lavamanos, lavaplatos, lavacabezas, duchas, Jacuzzis, piscinas y otros
Disponibles en diferentes rangos  1800, 2500, 3200, 4000 Watts a 110 Vol. y 6000 o 7kw. 220 volt.
En Bogota, obtenga nuestra dirección comprando o por preguntas o comentarios

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
                Vide o link 1     Vide o link 2
1- Arodelx2 Son calentadores de agua eléctrico de paso a 110 volt. de 1800, 2500, 3200, 4000 Watts,  ideal  para lavamanos, lavaplatos, lavacabezas, maquinas, duchas, etc., son pequeños y versátiles, colocables en lugares estrechos o debajo del lavamanos  o lavaplatos,  solo requiere de un toma corriente convencional(1800, 2500, 3200 vatios)  no requiere de instalaciones especiales.  El modelo de 1800 watts se caracteriza por su bajo consumo de aprox.  50% de una ducha convencional con temperaturas obtenibles de 30 a 46 °C.   Calienta el agua (no hirbiendo) a un estado confortable para el cuerpo humano según se abra o cierra el grifo,  prende cuando abre el grifo y se apaga cuando se cierra.  
2-  El calentador de 2500 Vatios para trabajo mediano ideal para lavamanos, lavaplatos, lava cabezas y  maquinas que requieran agua caliente,  alcanza temperaturas de entre  30 a 52°C,  al  precio de$ 220 mil pesos Col.  Su consumo eléctrico es aprox  de un 75 % del consumo de una ducha convencional
3-  El calentador de 3200 Vatios alcanza temperaturas de entre 30 y 65°C.  a un precio establecido en la parte de arriba de esta pagina , ideal para 2 o 3 puntos, lavamanos, lavaplatos, lavacabezas, duchas, pequeñas piscinas y jacuzzis, maquinas, etc. Su consumo eléctrico es similar al de una ducha convencional. 
4- La instalación eléctrica requiere polarización es decir la fase viva o positiva debe ir al cable negro como se describe en las instrucciones de instalación las cuales deben ser leídas completamente antes de instalar. Adaptables a cualquier sistema de tubería e instalable en cualquier posición ocupando un mínimo espacio. Se recomienda colocar una llave de paso en la entrada del agua del calentador.
5- Calienta el agua de forma instantánea, continua e indefinida. El calentador de 1800 vatios debe instalarse lo mas cercano al grifo. Para los de 2500 y 3200 vatios puede instalarse a distancia máximo 6 mts. Debe mantenerse en un lugar seco, no sumergir en agua. 
6- Los calentador de 6000 y 7000 watts a 220 Voltios Ac. son ideales para piscinas y Jacuzzys de mediano tamaño.
5- Medidas de este calentador: Largo: 22.5 cm, Alto 7.5 cm, Ancho 4 cm. Terminales tubulares de 1/2  de pulgada, Pesos aprox. de 450 a 750 grms. según Watiaje.

6- La instalación ideal de este calentador es entre el tubo que suple el agua el grifo o artefacto, a diferencia de la ducha que se instala después de la llave. Aunque se puede instalar como una ducha es decir después de la llave o grifo.
7- Viene con instrucciones para fácil instalación. Producto ensamblado en colombia con partes de estados unidos, Alemania y china. El gabinete es producido en Colombia. 
8- Garantia en labor y partes por el fabricante de 12 meses. En caso de garantia si el calentador se encuentra fuera de Bogota el costo de envió es por parte del comprador y  el costo de retorno es por cuenta del fabricante.
10- Si desea obtener la máxima temperatura del agua saliente de este calentador debe adicionar una llave ajustable en el lado salida del agua (usualmente tubular blanco),  con ello se logra reducir el flujo elevando la temperatura y lo contrario al dejar circular mas flujo.  Ver esquema en el documento word "instalación a jacuzzis y piscinas"
11- Como información general la temperatura del agua ambiente es aproxi. de 16 a 18 grados C.
12- Si desea que su calentador caliente mas lo podemos escalar al siguiente vatiaje, enviandolo a nuestras instalaciones y cancelando la diferencia.
14-  Envíos en Bogota $10 mil pesos, a cualquier ciudad de Colombia $12 mil pesos. Asesoría por el campo de texto "preguntas, comentarios" o si prefiere en su domicilio, oficina o negocio a un costo de 20 mil pesos por visita en Bogota, Instalaciones 30 mil pesos, incluye 2 mts de cable 12 awg, 1 manguera, si se requieren mas componentes sera por parte del cliente.
15- Para el uso en piscinas o jacuzzis se recomienda de 3200, 4000, 6000 o 7000 watts. No hay estimados del tiempo de calentamiento o del numero de litros que se puedan calentar. Puede utilizar renta por día para probar en su piscina o jacuzzi.
     
          Archivos asociados - Haga click para ver o descargar el archivo
Leer antes de instalar actual
Instalacion a Lavadoras y otros actual
esquema de instalacion actual
Instalacion a piscinas y jacuzzys actual
zip de instalacion actual

            Contacte a este anunciante
        Preguntas, Comentarios, Requerimientos

   
   Email de Remitente
              Contacte a este anunciante por chat
          Estado Chat Verde habilitado para Chat    
       
Como visitante abra el chat al querer conversar con este anunciante
El anunciante debe escribir la contraseña de este anuncio para habilitar chat     ---->
   
        Comentarios acerca de este anuncio o anunciante
Comente, Califique, Opinion.

    Su email
        Calificacion y Comentarios Pos Venta
Calificacion
       
InfoPlus       E leido y apruebo Terminos y condiciones     Instrucciones     Modificar
Copyright © 2007-2017  Introduccion Privacidad.