PARA MODIFICAR O ADICIONAR EN VER MAS  encuentrameya.com           Modificar

1- Al Presionar el link de Editar, Modificar o borrar obtendrá una ventana con tres casillas, una para el usuario, contraseña y otra para el código.

2- Copie independientemente el usuario, contraseña y código de los datos que se le enviaron a su email cuando coloco su anuncio o perfil y péguelos correspondientemente en las casillas de la ventana modificar. Si los datos no los obtuvo escribanos a través de Contáctenos.

3- Oprima Editar ver más. (Si desea borrar oprima Borrar perfil o anuncio.)

4- Al oprimir editar ver más aparece una ventana con un campo de texto para el encabezado donde puede escribir por ejemplo: su horario de trabajo, promociones, especialidades, instrucciones, etc. dar clic en GUARDAR. Use el campo de explorar para buscar fotos en su computador o cámara, una vez seleccionada oprima Guardar. Cuando la foto enviada aparezca en la parte inferior de esta ventana puede escribir el texto de la foto el cual aparece al lado derecho de ella, repita este procedimiento para cada foto que desee colocar.

5- Para editar el texto o subtítulos de las fotos dar clic en el texto; modificar y despues GUARDAR. Si desea Borrar texto y foto use el icono X al final de cada fila.

6- Para ver cómo van sus modificaciones utilice Vista previa en el lado superior Izquierdo de la ventana.

7- Si no hay el link apropiado para su anuncio o perfil o no recibió su contraseña, usuario o código por su email debe Contactarnos con el nombre del anuncio, ciudad, teléfono, o nombre distintivo de su perfil

8- Si considera que el anuncio está erróneo, no le hace falta o cumplió su propósito debe Usar el Link Borrar Perfil o Anuncio.