Pagina Inicial    
   

 

BIENVENIDO A LOS TERMINOS Y CONDICIONES Y DERECHOS DE PROPIEDAD DE ENCUENTRAMEYA.COM y ENCUENTREMEYA.COM

Este servicio está dirigido a personas adultas que quieran darse a conocer como personas naturales o profesiones, desplegando y presentando sus negocios al público en general como proveedores de servicios, invenciones, ceraciones, productos, sitios, etc. Independientemente llenando el formulario de subscribirse (personal) darse a conocer a otras personas por compatibilidades y ser asequibles y hábiles (lo cual queda bajo total responsabilidad del anunciante sabiendo que encuentrameya.com no tiene ninguna responsabilidad legal sobre cualquier tipo de anuncio) para relaciones personales o profesionales por medio de la Internet localmente, en su ciudad, nacionalmente, internacionalmente, globalmente; como también encontrar cosas y personas a nivel global, servicios, objetos, clasificados, anuncios, información general, compra y venta de toda índole, sitios de interés, cosas necesarias del diario vivir, etc. Por el uso de la página ENCUENTRAMEYA: COM. Y ENCUENTREMEYA.COM, usted está de acuerdo con todas las obligaciones establecidas en este Contrato “Acuerdo” registrándose o no como un miembro.. 

Este acuerdo establece todos los parámetros legales que necesita para utilizar la página y su servicio. Este contrato puede ser modificado por  ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM periódicamente como las pagina principal y anexas, las modificaciones serán efectivas desde cuando ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM exponga  la página y sus publicaciones.

Por el efecto de aceptar este contrato usted también esta de acuerdo que algunas páginas que operamos pueden estar gobernadas por separados pólizas de privacidad y acuerdos  internacionales. El acuerdo que aplica a alguno de nuestros dominios y sub. Dominios es siempre el acuerdo que aparece en el pie de cada página.

Este acuerdo es efectivo en y desde octubre 10 del 2007, para presentes usuarios, miembros, abonados y sobre aceptación de nuevos usuarios.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Cuando desea hacerse miembro para comunicarse con otros miembros o adquirir servicios, cosas u otro,  utilizando así el servicio de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM, lea el Contrato e indique su aceptación al seguir las instrucciones de ABONADO O MEMBRESIA  en el proceso de registro.

Para  propuestas, orientación, ayuda, envié su inquietud por el link de Contáctenos, Administración de la página o Ayuda.

1. DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE EL CONTENIDO DE ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM:

ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM es propietario y  tiene todos los derechos de propiedad de la página en este lenguaje y  otros propuestos en la página tanto como del servicio. La página contiene incluido pero no limitado a  él, texto, iconos, graficas, logotipos, imágenes, video, fotografías, ilustraciones, audio clips, digital data, software, y otro material que se encuentra ya sea en los mensajes de Email o en la información producida comercialmente amparada por los derechos de propiedad intelectual o derechos de autor incluyendo marca registrada y otras informaciones de propiedad de la página principal y anexa de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM. No es permitido copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir o vender cualquier información guarnecida, contenida en página anexa, base de datos o pagina principal de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM sin autorización del autor. Si alguna de las normas son violadas se reclamara por vía legal daños o perjuicios,  perdidas de cualquier índole incluyendo monetaria por intervención, utilización, copia, replicación o similitud del material sin consentimiento del propietario que esta protegido bajo derechos de autor  por leyes nacionales e internacionales. El usuario, abonado, miembro se obliga a no descomponer ni alterar del software el servicio ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM ni permitir que terceros lo realicen.

2. ELIGIBILIDAD:

El usuario debe ser mayor de edad para registrarse como miembro de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  en caso que sea un menor de edad podrá  utilizarla a partir de los 14 años para lo cual  se requiere una Autorización escrita autenticada de los padres,  guardián o curador legal, esta deberá ser Escaneada y  enviada como archivo electrónico con el registro legible del notario a la  administración de la pagina, contáctenos o ayuda,  en el momento de llenar el formulario de membresía o abonado. Este  DOCUMENTO autorizado por los padres o curador legal representa la autorización del uso de la página y servicios además justifica que es tenedor del  derecho,  autoridad y  la capacidad de entrar en el acuerdo y de sustentar todos los contratos y condiciones de este Acuerdo. Si alguna información provista por el Abonado resultara falsa o inexacta ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  se reserva el derecho de cancelar la suscripción del Abonado o suscriptor  y dar por terminados los derechos  a utilizar el Servicio. El Abonado o suscriptor autoriza a ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM a conservar y utilizar los datos suministrados  para ofrecerle otros servicios y productos, así como a ceder los datos del Abonado o suscriptor a su red de ASOCIADOS con la misma finalidad.

3. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EL, USUASARIO, ABONADO, MIEMBRO, ACEPTA EXPRESAMENTE ASUMIR EXCLUSIVAMENTE TODO RIESGO PROVENIENTE DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM; EL SERVICIO  SE BRINDA SOBRE LA BASE DE "ASÍ COMO ESTÁ" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE". “INFORMATION PROPORSINADA ESTA EN CONTROL DEL USUARIO”
ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM, NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO RESPONDA A LOS REQUISITOS DEL USUSARIO, ABONADO, MIEMBRO, NI QUE EL SERVICIO NO SEA INTERRUMPIDO NI QUE SEA SEGURO, OPORTUNO O EXENTO DE ERRORES, COMO TAMPOCO ASEGURA LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO, NI LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SERVICIO. TAMPOCO GARANTIZA LA CORRECCIÓN DE DEFECTOS EN EL SERVICIO.
ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM,  EXPRESAMENTE  NIEGA  HABER  OFRECIDO CUALQUIER TIPO  DE  GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA  O  IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS PROVENIENTES DEL TÍTULO, APTITUD PARA LA VENTA, ADECUACIÓN PARA UN  FIN  DETERMINADO Y NO-CONTRAVENCIÓN.
EL, USUARIO, ABONADO, MIEMBRO DECLARA HABER COMPRENDIDO Y ACEPTADO QUE CUALQUIER MATERIAL Y/O INFORMACIÓN DESCARGADOS  DEL SISTEMA U OBTENIDOS DE CUALQUIER FORMA A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO Y QUE HA DE SER EL ÚNICO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE PUDIERAN CAUSAR EN SU PERSONA INDIVIDUAL O COLECTIVA,  SU SISTEMA INFORMÁTICO O POR LA PÉRDIDA DE DATOS OCASIONADA POR LA DESCARGA DE MATERIAL Y/O INFORMACIÓN.
ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  NO GARANTIZA NINGUNO DE LOS BIENES NI SERVICIOS ADQUIRIDOS  U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO NI LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO.
NINGUNA RECOMENDACIÓN  NI  INFORMACIÓN OBTENIDAS POR UN USUARIO, ABONADO, MIEMBRO  DIRECTAMENTE DE  O A TRAVEZ DEL SERVICIO ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM , YA SEA EN FORMA ORAL O ESCRITA, PODRÁ CONSTITUIRSE  EN  GARANTÍA  DE  ENCUENTRAMEYA.COM   SI  NO  HA SIDO  ASUMIDA  AQUÍ EXPRESAMENTE.
4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  NO  SE  RESPONSABILIZA  POR  LA IMPOSIBILIDAD DE USO, LA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS NI LOS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS) SIN TENER EN CUENTA LA FORMA EN QUE EL HECHO HUBIERA TENIDO LUGAR, YA FUERA ÉSTE CONTRACTUAL, CULPOSO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD POR EL PRODUCTO O DE CUALQUIER OTRA FORMA, AUN EN EL SUPUESTO DE QUE SE HUBIERA ADVERTIDO A ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  DE  LA  POSIBILIDAD  DE  TALES  DAÑOS.

Anexo: Encuentrameya.com , encuentremeya.com es un servicio de búsqueda, comunicación, información de lo cual encuentrameya.com y encuentremeya.com no ofrece ninguna condición ni garantías, ni tiene control de uso del mismo por los usuarios lo cual es impredecible. Los resultados de cualquier interacción son bajo su responsabilidad, usuario u otro. Podemos advertir al usuario sobre medidas de seguridad al encontrase con una nueva persona en centros comerciales, acompañada/o, dejando información a sus relativos sobre sus planes, no proveer información personal en la primera cita, a menos que tenga varios encuentros con profundo conocimiento de la otra persona. Podemos advertir en el modo de comunicación por encuentrameya.com, si hay interacción de chat o mensajes o comentarios inapropiados o imágenes sexuales no solicitadas o solicitadas, imágenes de cualquier índole no solicitada o ilegal o texto no solicitadas o inapropiados o prohibidos por la ley u otro, la cuenta del usuario infractor será suspendida definida o indefinidamente al incumplir la norma. Si hay transmisión, emisión, envío y recibido de material prohibido en cualquier modo y territorio por este medio; posiblemente tal información con procedencia y material virtual controlado será expuesta a la autoridad correspondiente al ser solicitada.

1- El artículo, ítem, servicio, renta, reserva comprado dentro o fuera del país de origen puede ser devuelto si el producto es muy distinto a su descripción, debe estar en su empaque original, en perfectas condiciones sin uso y vendible como nuevo con sus aditamentos y papeles originales y garantías, en los primeros 5 días a partir de la fecha de recibido, teniendo el comprobante del día de recibido, haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta, los cargos de re almacenamiento, manejo, transporte, importe u otro que el ítem haya causado; acordando con el vendedor el saldo monetario a retornar. En servicios, renta reserva comprado, puede ser revertido el valor pagado si el servicio, renta es diferente a la descripción del producto. La calificación en su cuenta de encuentremeya.com es importante debido a que desde allí determinara el estado y retención de fondos si hay alguna discrepancia en las partes por ello el servicio o renta reserva debe ser calificado antes de los 5 días a partir de la compra del servicio, renta o reserva. En las compras Internacionales la devolución del producto o servicio puede hacerse en los 5 primeros días siguientes al día de recibido, mantener los comprobantes de entrega lo mismo que los comprobantes de envío de retorno los cuales deben ser escaneados y enviados al vendedor tan pronto se realice el retorno. Acordar con el vendedor y/o comprador por alguna discrepancia antes de calificar.

2- La garantía es visible en el panel de compra, posiblemente explicada en las especificaciones del producto, si no las hay puede comunicarse con el vendedor para definiciones o especificaciones. En caso de los artículos, ítems usados el vendedor debe proveer con el ítem el papel original de garantía al nuevo comprador. En caso de no garantía debe informarse al comprador y especificarlo en el panel de compras y/o ventas.

3- Las cancelaciones de la compra de un producto o servicio renta reserva son posibles en las 6 horas siguientes al pago del producto si se comunica primero con el vendedor o proveedor de servicio para acordar los términos de cancelación. Antes de comprar es bueno preguntar y asesorarse completamente con el vendedor del producto o servicio o renta para evitar cancelaciones que podrían generar discrepancias.

4- Los artículos enviados nacionalmente e internacionalmente generan un número de tracking el cual debe ser proveído al comprador y/o vendedor en el periodo más corto posible.

5- Cada compra y venta debe ser calificada tan pronto sea recibida u obtenida.

6- La entrega del producto depende de la empresa escogida por el vendedor o el comprador. El tracking o estado de envío y seguimiento puede ser realizada con diferentes aplicaciones como 17 track con el numero de tracking provista por el vendedor

7- En el caso de renta o reserva en la parte del arrendador o prestador de reserva, todo está bajo su responsabilidad como seguros por pérdida o daño, impuestos, términos de uso, términos de cancelación, importe, exporte u otro pertinente al servicio, etc.

8- Los pagos con tarjeta de crédito, efecty, pse o cualquier medio de pago son en algunos casos acumulados en una cuenta predeterminada, cuyos fondos correspondientes a su compra/venta serán transferidos a quien corresponda tan pronto califiquen las 2 partes o a partir de los 5 días siguientes al recibido del ítem o servicio.

Note: Como es encuentremeya y encuentrameya.com; no vende, no renta o reserva ningún artículo, ítem o servicio; EL, USUASARIO, ABONADO, MIEMBRO, VENDEDOR, COMPRADOR, RENTA, RESERVA, ACEPTA EXPRESAMENTE ASUMIR EXCLUSIVAMENTE TODO RIESGO PROVENIENTE DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO ENCUENTRAMEAYA Y ENCUENTREMEYA.COM que presta SOLAMENTE el servicio de comunicación entre vendedor y comprador. Seguir leyendo regulaciones en colombia...Ley 1480 consultar regulaciones en su pais o region local..

5. Violaciones al sistema de datos
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria deENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados. Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de  ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM
6. INDEMNIZACIÓN
El  usuario, miembro, abonado acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM, a sus  subsidiarias, afiliadas, directivos y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, presentadas por terceros como consecuencia del uso del Servicio ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  o  por la infracción por parte del usuario, miembro, abonado a lo establecido en el presente acuerdo, así como también por la infracción por el usuario, miembro, abonado u otro usuario del ServicioENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM mediante el ordenador del usuario, miembro, abonado, de la propiedad intelectual, industrial o cualquier otro derecho de una persona física o jurídica.
7. Licencia
El usuario, abonado, miembro al poner en la página contenidos para cualquier área pública, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM , el usuario, automáticamente, admite, representa, garantiza, que tiene el derecho de conceder a ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM una licencia irrevocable, perpetua, no-exclusiva, totalmente paga y mundial de usar, copiar, mostrar y distribuir las informaciones y contenidos  para preparar trabajos derivados, o incorporar en otros trabajos incluyendo números de contacto, eMail, lo cual se mantendrá confidencial en la base de datos los cuales serán revelados a otros usuarios o miembros con la autorización del abonado o miembro.  Las informaciones y contendidos y autorizados son licencias sin precedentes.
8. Uso no-comercial por los miembros solo ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM

La página es para el uso particular, personal de los miembros y no miembros, quienes no podrán utilizarla para cualquier propósito como también: Organizaciones, compañías, y/o comerciantes no pueden tornar miembros o utilizar el servicio de la página para cualquier propósito. Uso ilegal y/o no autorizado de la página, incluyendo la colecta de nombres y/o enderezo de e-mail de los miembros por medios electrónicos u otros con el propósito de enviar e-mail no solicitados y cualquier otro medio de propaganda no autorizada será investigado y acciones legales apropiadas serán tomadas en todas las esferas jurídicas civiles.

 

9. Cláusulas a saber el usuario, abonado, miembro  para cancelación de su cuenta:

A. El usuario comprende y concuerda que ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM puede revertir y apagar cualquier contenido, mensajes enviadas por ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM Messenger, o correo, fotos o perfiles que ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM juzga ser ofensivo, ilegal, o que pueda violar derechos, herir o amenazar la seguridad de los miembros o los usuarios.

B. El usuario, abonado, miembro, es totalmente responsable por el contenido que publica en el servicio, o transmite a los otros miembros o usuarios.

C. Lo que se sigue es una lista que especifica el tipo de contenido que es ilegal o prohibido en la página. ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM reserva el derecho de investigar y tomar medida legal apropiada desfavorable a cualquier usuario que viole esta prohibición. Incluyendo, sin limitación, el poder de remover la comunicación ofensiva del Servicio y finalizar la sociedad de los que violan todo contenido que sea:
Ofensivo a otra comunidad online, con el contenido que promover  racismo, bigamia, odio o maltrato físico de cualquier naturaleza contra cualquier grupo o individuo;
Atormentar cualquier persona; seguirla /lo - indeseadamente, hostigarle, enviar correos indeseados, vulgares, amenazantes, lo cual puede ser  Investigado.
Que envuelva la transmisión de e-mail no solicitados en masa – Spam o e-mail no deseados;
Que promueva informaciones falsas, engañosas o que promueva actividades ilegales, subversivas, bélicas o conducta que sea abusiva, amenazadora, obscena o difamatoria;
Que promueva copia no autorizada o ilegal de trabajos asegurados por derechos de autor propios o de otras personas  proveyendo programas de computador, música,  ilegales o links  que dirija a ello.
Que muestre material pornográficos o de sexo explícito de cualquier tipo;
Que provea material que explore sexualmente o violentamente a menor de 18 años, o que solicite informaciones particulares de cualquier menor;
Que provea informaciones que instruyen sobre actividades ilícitas como la manera de producir armas, violar la privacidad de las personas, promover o crear violencia, virus;
Que solicite señas o identificaciones personales para comercialización o actividades ilícitas de otros usuarios;
Empezar, realizar una actividad comercial y/o venda, sin nuestro consentimiento, afiches, anuncios y esquema piramidal o propaganda

D. El Servicio debe ser utilizado de una manera consistente con toda y cualquier aplicación, ley, regla, legal y reglamentaria.

F.ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no tiene la capacidad de monitorear la conducta de sus miembros o usuarios.   Es  violación de  reglas usar cualquier información obtenida del Servicio con el propósito de atormentar, abusar, o perjudicar otras personas, o afín de contactar, solicitar, anunciar o vender a cualquier miembro sin su autorización explícita. Con el objetivo de proteger nuestros miembros de esas situaciones  ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM ha reservado el derecho de restringir la cuantidad de e-mail que cada miembro puede enviar para otros miembros mientras el período de 24 horas, el usuario o abonado debe comunicarse o dirigirse al servicio de policía en su localidad en caso de abuso de otros usuarios o comunicar e informar por intermedio del link contáctenos, servicio al cliente o ayuda.  Así ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM autorizará el envió de la cantidad de correspondencias que  juzgue apropiado lo mismo con anuncios personales que sean colocados por términos de tiempo establecidos por su costo o tiempo.

10. Contrato:
 
Este Acuerdo permanecerá con total autonomía y efecto mientras la página sea utilizada por un miembro. El contrato podrá ser extinto en cualquier momento, por cualquier razón al seguir las instrucciones en las páginas de renuncia en la Mi Cuenta, o al recibir  de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM alguna notificación de finalización de contrato. ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  podrá efectuar ese procedimiento por cualquier razón que será efectiva a partir del momento de enviar la notificación a su e-mail proveído al ser tomado como miembro, o a otro e-mail que fueren aprovisionados más tarde a su perfil.

11. Su cuenta
Para interactuar dentro del sitio, los usuarios, miembros, abonado deben utilizar un seudónimo o nombre de usuario que los identificará. Los usuarios no tendrán acceso a la información personal de los otros usuarios,  y para acceder a los servicios reservados únicamente para los usuarios debidamente registrados los usuarios dispondrán de una clave personal. Con ella podrán utilizar los servicios de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COMcomunicar, comprar, vender, ofertar, calificar, entre otras actividades. Esta clave debe mantenerla bajo absoluta confidencialidad y en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas.
Para registrarse como miembro, abonado, usuario debe dirigirse al link de Mi Cuenta, siga los pasos seleccionando NUMERO DE USUARIO Y CONTRASEÑA, con el número de usuario será reconocido por la página principal y anexa para hacer transacciones y utilizar todos los servicios.
Si se ha registrado como, abonado, usuario, miembro conENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  usted es responsable de mantener la confidencialidad de entrada y por restringir el acceso a su computadora, también esta de acuerdo en aceptar completa  responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y contraseña.

ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa.ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados porENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM.
El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su Seudónimo y Clave, lo que incluye hacerse cargo del pago de las tarifas que eventualmente se devenguen o por los perjuicios que puedan sufrir otros usuarios por tal motivo. Si por cualquier razón un usuario creyera que alguien puede conocer su clave, deberá modificarla en el link de MI CUENTA pagina principal de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM.
12. Información confidencial del miembro, usuario inscrito, abonado

Una vez inscrito su sitio Web, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no responderá por la información que sea revelada.
 El usuario autoriza a ENCUENTRAMEYA.COM  a compartir su Información Personal con Oficina de reporte de crédito o compañías de análisis de riesgo, para usarla con fines estadísticos, de control, de supervisión y/o comerciales así como para reportar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato con ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM a bancos, asociaciones bancarias y/o financieras del país y a cualquier otra organización que mantenga bases de datos con estos fines. El usuario autoriza a ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM a consultar la información proporcionada por oficinas de reporte de crédito.
14. Ordenes de autoridades competentes

ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude, acosamiento legal y otras materias.
ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM podrá revelar la Información Personal de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor o humanas. En tales situaciones, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios.
ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM puede (y los usuarios lo autorizan expresamente) comunicar cualquier Información Personal sobre sus usuarios con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM o a sus usuarios a cualquier responsabilidad legal. Además, podemos (y los usuarios lo autorizan expresamente) comunicar su nombre completo, seudónimo, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. a los participantes en el Programa de Protección de Propiedad Intelectual de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM en la forma que, a nuestra discreción, entendamos necesaria o adecuada en relación con la investigación del fraude, acoso ilegal, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, piratería, o cualquier otra actividad ilegal. Este derecho será ejercido por ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.
Además, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM se reserva el derecho (y nos autorizas expresamente a ello) de comunicar información sobre sus usuarios a otros usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.
12. Términos con respecto a  comercio o anuncio entre usuarios

ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM en su sección y más sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes.ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COMno es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta.ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a queENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COMno tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún casoENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COMserá responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de ENCUENTRAMEYA.COM.

ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa .ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM  NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados porENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM.

Sin perjuicio de otras medidas,ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas deENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COMen conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e)ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COMentendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, paraENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM o para los Usuarios. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todos los artículos que tuviera publicados y las ofertas realizadas también serán removidos del sistema.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad aENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados

En virtud que el usuario vendedor tiene la facultad para eliminar preguntas o impedir a un usuario hacer preguntas u ofertas en sus publicaciones, se deja aclarado que en ese caso, el usuario será el exclusivo responsable por esa decisión y las consecuencias que pudieran acarrear.

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entreENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta queENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar artículos.ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no puede asegurar que un Usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por los Usuarios.ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros o con otros Usuarios.
14. TARIFAS DE FACTURACION
La inscripción enENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM es gratuita. Al publicar bienes o servicios para la venta, el usuario deberá pagar un cargo de publicación y solamente pagará una comisión por venta aENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM cuando la operación se concrete, en caso de que la misma no se concrete por responsabilidad del vendedor o cuando éste no califique la operación en el plazo correspondiente.
Para publicar un bien utilizando destacados como: Destacado en Página Principal, Destacado en Página Principal de Categoría, Destaque Platino, Destaque oro , Destaque plata , Destaque Estandarizado, el Usuario deberá abonar un cargo sujeto a la tarifa vigente. Por la utilización de los Servicios, el Usuario Vendedor deberá pagar una tarifa  aENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM cuando una operación se concrete o en los casos establecidos en la sección TARIFAS DE FACTURACION.

El Usuario se obliga a abonar aENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM la Tarifa, los cargos por publicación (de duración normal o extendida), o por cualquier otro servicio prestado porENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM por el cual haya establecida una tarifa vigente.

ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios. Sin embargo,ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión.

Las distintas opciones para pagar una notificación de cobro o los saldos de un Estado de Cuenta son las que aparecen a continuación:

1. Débito Automático: a través del débito automático de tu tarjeta de crédito.
2. Pago en línea u online con tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS, CREDENCIAL, DINERS, MASTERCARD o VISA.
3. Pago en línea u online con tu cuenta bancaria de los bancos locales de su ciudad o país.
4. Pago por Ventanilla en los bancos locales de su ciudad.
5. ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM cuenta con anuncios generales, publicitarios, clasificados, abonado, o cuenta de miembro por tiempo determinado o indeterminado, anuncios personales, etc.,  que colectan cargos monetarios  al servicio prestado por el uso de los múltiples servicios que ofrece la pagina. En ningún momento se garantiza que los Servicios ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM sean prestados de forma indefinida ni de forma gratuita.

 

15. USO DE LA INFORMACION CREDITICIA
Para suministrar un excelente servicio y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM o ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. En el caso de que se incluya una fotografía, esta deberá corresponder específicamente al artículo que se ofrece, salvo que se trate de bienes o artículos nuevos de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien o servicio en ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el bien por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata. Se establece que los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA O impuestos incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda de curso legal. ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del producto. Se deja expresamente establecido que ninguna descripción podrá contener datos personales o de contacto, tales como, y sin limitarse a, números telefónicos, dirección de e-mail, dirección postal, direcciones de páginas de Internet que contengan datos como los mencionados anteriormente, salvo lo estipulado específicamente para las categorías Carros, motos y otros vehículos, Inmuebles y Propiedades y Servicios. No podrá publicitarse otros medios de pagos, distintos de los enunciados por ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM en la página de publicación de artículos. En caso que se infrinja cualquiera de las disposiciones establecidas en esta cláusula ,ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM podrá editar el espacio o dar de baja la publicación donde se encuentre la infracción y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos de publicación o destaque.
18. Obligaciones del Vendedor y Comprado
 El Usuario Vendedor debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta y el comprador de asegurar,  acomodar la entrega del artículo por vías de transporte o información acerca de las empresas que se encarguen del manejo de mercancía.

Si el Usuario Vendedor ha recibido al menos una oferta sobre el precio mínimo que estableció o por el precio de reserva o por uno superior en el caso de la modalidad Subasta con Precio de Reserva, queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación con el Usuario que haya realizado la oferta más alta o la que alcance el precio establecido en la modalidad Compra Inmediata. Solamente en casos excepcionales el Vendedor podrá retractarse de la venta, tales como cuando no haya podido acordar con el Usuario Comprador sobre la forma de pago, de entrega o no sea posible verificar la verdadera identidad o demás información del Comprador.

Dado que ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM es un punto de encuentro entre comprador y vendedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal O CUALQUIER sentido.
19. Impuestos.
Como se menciona anteriormente, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios. ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.  
20. Prohibiciones

Los Usuarios no podrán:
 (a) manipular los precios de los artículos;
 (b) interferir en la puja entre distintos Usuarios;
 (c) mantener ningún tipo de comunicación por e-mail, o por cualquier otro medio durante la oferta del bien con ninguno de los Usuarios que participan en la misma, salvo en la sección de preguntas y respuestas, atención al cliente, contáctenos.
 (d) dar a conocer sus datos personales o de otros usuarios por ningún medio, salvo lo estipulado específicamente por reglas a seguir.
 (e) publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones Generales, demás políticas de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM o leyes vigentes;
(f) insultar o agredir a otros Usuarios;
(g) utilizar su reputación, calificaciones, comentarios o réplicas recibidas en el sitio de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM en cualquier ámbito fuera de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM.

Este tipo de actividades será investigado por ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su  registración  como Usuario de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM , pérdida y/o retiro de calificaciones y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los Usuarios oferentes.

21. TÉRMINOS GENERALES
El Abonado, miembro, no cederá derecho ni  obligación alguna derivada  del presente acuerdo, salvo que medie el consentimiento expreso por escrito de ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM. Cualquier intento de cesión del Acuerdo sin el mencionado consentimiento será nulo y carecerá de todo efecto. No obstante lo anterior, ENCUENTRAMEAYA.COM Y ENCUENTREMEYA.COM tendrá derecho a ceder el presente acuerdo con todos sus derechos y obligaciones ya sea por venta del servicio, disolución, escisión, fusión de empresas o de cualquier otra forma de transmisión. Este contrato será de aplicación obligatoria y tendrá efecto entre las partes y sus respectivos representantes, herederos, administradores, sucesores y titulares de transmisiones autorizadas, salvo lo aquí establecido.
Si un tribunal competente considerara que alguna disposición o disposiciones del presente acuerdo fuese contraria a la ley, tal o tales disposiciones serán redactadas nuevamente de forma tal que reflejen lo más fielmente posible las intenciones de las partes, mientras las otras disposiciones se mantendrán vigentes y aplicables.
En el supuesto de que alguna de las cláusulas del presente Acuerdo resultara inválida o inaplicable, la parte válida o aplicable y las restantes disposiciones del Acuerdo se mantendrán vigentes y aplicables.
Toda renuncia al derecho de reclamación (explícita o implícita) de cualquiera de las partes a cualquier infracción del presente Acuerdo no constituirá renuncia al derecho a reclamación por otra infracción o por una infracción subsiguiente. No se renunciará a ninguna disposición del Acuerdo por acto, omisión o desconocimiento de una de las partes o de sus representantes o empleados, sino por medio de un instrumento escrito y firmado en el cual se renuncie expresamente a dicha disposición.

   
Copyright © 2007-2013 Terminos Legales-Introduccion-privacidad