Pagina Inicial    
   

 

INSTRUCCIONES para Encontrar Personas, Cosas, Servicios etc. en ENCUENTRAMEYA Y ENCUENTREMEYA.COM

Sugerencias para obtener la Mejor utilizacion del buscador y del programa en ella

  1. La Opcion COMPATIBLE CON , (entre varias posibilidades) debes escribir en el campo de texto hombre o mujer segun lo que buscas, seleccionar dia y mes de tu nacimiento en la seccion Compatible Con, SIN seleccionar año, check Con Compativilidad para encontrar personas afines en base a tu dia y mes de nacimiento o lo mismo al signo zodiacal seguidamente oprimir BUSCAR , check sin compatibilidad para encontrar personas incompatibles . Si quieres encontrar personas Afines por el Año: selecciona en la seccion Compatible con SOLAMENTE el año de tu nacimiento sin mes o dia de nacimiento, escriba en el campo de texto mujer u hombre segun lo que busca, check Con compatibilidad oprimir BUSCAR o Sin compatibilidad para encontrar incompatibles entoces Buscar. La busqueda mostrara las personas compatibles o incompatibles segun la seleccion hecha y lo hara globalmente o si desea enfocar la busqueda llene la seccion EN DONDE para obtener resultado locales o en su ciudad, debes llenar desde continente. Tambien puedes buscar personas compatibles basado en profesion, gustos inclinacion edad llenando la seccion Utilce desplegable para , lo cual buscara personas por profesion o seleccion que escojas. En el link especial podras encontrar compatibilidades por genetica, arbol genialogico y particularidades especiales, esta opcion estara disponible futuramente.
  2. Nota: Algunas de las funsiones y links de la pagina estaran en full funcionamiento Prontamente.
  3. La primera palabra INICIO refiere a referenciar pagina principal, segunda ENCUENTRAME refiere a encontrar cualquier cosa seguido con una casilla de texto para escribir lo requerido. Seguido se encuentra AQUI con un rotulo de selección para buscar cosas en el sitio donde este; su casa, la discoteca, el restaurante, una fiesta, la iglesia, el centro comercial, el edificio, etc. para este efecto se requiere llenar espacios necesitados por el programa para buscar de acuerdo a donde este o donde quiere buscar, por ejemplo quiere buscar una persona, carro, caso debe escribir,  hombre o mujer, casa, carro, etc., en la casilla siguiente a encuéntrame seguidamente llenar espacios de la sección EN  de continente, país, ciudad, llenar hasta ahí si quiere la búsqueda en esa ciudad, si quiere profundizar la búsqueda mas cerca hasta donde esta, siga llenando las casillas de barrio, zona postal “ si no hay “ déjelo en blanco, en la siguiente casilla de texto escriba el nombre del edificio, centro comercial, nombre de templo, o nombre de zona de la ciudad, escriba en la siguiente casilla de texto el nombre del local  o dirección de localización. El programa esta supuesto ha buscar hasta la ultima información que se le ha proveído. Seguido de haber llenado esos datos presionar el botón BUSCAR y surgirá una pagina con información de lo requerido.
  4. La búsqueda local se obtiene llenando EN la mayoría de los espacios ya que la búsqueda es mas  enfocada, requiere llenar, continente donde se encuentra o desea buscar, país, ciudad, zona postal si existe, barrio, zona, edificio, centro comercial y por ultimo nombre del local, negocio,  localización o dirección, en seguida presionar BUSCAR mostrando lo requerido en una nueva pagina.
  5. La búsqueda se puede ampliar  EN LA CIUDAD, NACIONALMENTE cuando después de haber llenado los espacios EN de  PAIS o EN LA CIUDAD,  regresando a los botones de selección, seleccione el deseado,  al presionar BUSCAR  mostrara resultados de  datos requeridos hasta donde lleno.
  6. La búsqueda se amplia internacionalmente cuando después de haber llenado los espacios EN hasta continente individualmente o todos seleccione INTERNACIONALMENTE  presionando BUSCAR encontrara resultados requeridos de los continentes  seleccionados individualmente o de todos.
  7. La búsqueda en el océano se obtiene seleccionándolo en continente, para búsquedas en cruceros, islas, y comunidades en océanos, escriba el nombre del barco en la sección Zona, Edificio, centro comercial, otro, para especificar alguna sección escribirlo en dirección, nombre del sitio, presionar BUSCAR.
  8. La búsqueda global se obtiene escribiendo en el campo de texto lo requerido, seleccionar globalmente, presionar BUSCAR. 
  9. Esta forma de búsqueda se aplica para todo, cosas, partes, industriales o domesticas, eventos, etc., de cada localidad, región, ciudad, país, continente, océano, crucero, etc.
  10. Si quiere encontrar vendedor o comprador para un articulo, casa, carro, bote, etc., escriba comprador o vendedor, llene los espacios EN para enfocar continente, país, ciudad, hasta localidad si lo prefiere, seguidamente presione BUSCAR, encontrara resultados en una pagina nueva donde generalizadamente habrán columnas informáticas de personas, entidades, empresas, vendiendo y comprando.
  11. Si específicamente quiere ver anuncios de venta de carros, casas, edificios, locales, botes, etc., vaya a la sección  Y MÁS, donde encontrara links específicos de ventas llenando los espacios EN para enfocar la búsqueda. Si esta vendiendo carro, casa u otro, allí también podrá colocar su anuncio en clasificados.
  12. Si esta buscando algo de lo que no esta seguro en la sección Y MÁS  encontrara muchas alternativas examinando las columnas y las filas, llene los espacios EN para enfocar el sitio donde desea la búsqueda, seleccione el tema, presione el link o también sobre las letras  para encontrar los resultados.
  13. Este sitio ofrece el servicio de vitrina virtual para personas o negocios que no tengan una pagina Web en la cual puede recopilar todo su stock de partes o de  productos que tengan a la venta, estos carpetas o fólder los puede enviar a la base de datos de ENCUENTRAMEYA.COM para allí ser consultados por usuarios, locales, en la ciudad, nacionalmente, internacionalmente.
  14. Por favor leer el documento de términos y condiciones

 

Selección de Especial

La página tiene sección concerniente a encontrar algo o alguien especial; en el caso de Amor Especial, al presionar el link abrirá otra página de formularios  con especificaciones especiales. Tambien escriba mujer, hombre, familia, etc., llene los espacios EN-DONDE, presione el link de especial le llevará al sitio seleccionado con, hombre, mujer, otro requerido.

Complementado lo anterior con respecto a buscar por alguien especial se escribe lo que busca; hombre o mujer en la casilla de texto y se llena la sección EN para seleccionar el sitio de búsqueda de esa persona especial, presionando el link de especial el programa mostrara personas compatible por el año de nacimiento o disponible,  en ese sitio de búsqueda y mostrara un formulario con mas opciones de compatibilidad. Llenarlo y enviar con

 

Compatible y No Compatible:

Refiere a encontrar alguien, algo, compatible o no. Se requiere llenar los espacios EN y  YO SOY, Se aplica  cuando al buscar por alguien el usuario o miembro tendrá la opción de encontrar alguien compatible por el año de nacimiento. Si selecciona no compatible el programa mostrara los que no son compatibles. Si selecciona  compatible y no compatible mostrara todo lo disponible en el sitio, localidad, ciudad, país, etc., hasta y de acuerdo a los datos suministrados en la sección  EN.

Disponible

El link de disponible refiere a cosas, eventos, personas, etc., que estén disponibles en un sitio determinado después de llenar los espacios EN.

La sección de CON

Refiere a escribir datos de las personas que desearía encontrar, estos datos sirven para hacer compatibilidades y serán guardados en la base de datos si es miembro para hacer compatibilidades especiales y para que otros usuarios o miembro  puedan  ver sus perfiles a discreción del usuario estos datos estarán disponibles para otras personas.

La sección YO SOY

Es información que provee el usuario o miembro para ser encontrado por otras personas que están buscando pareja localmente, nacionalmente, internacionalmente, globalmente. También sirve para hacer compatibilidad por el año de nacimiento, estado civil, edad, inclinación, sexo. Estos datos sirven para hacer compatibilidades y serán guardados en la base de datos si es miembro para hacer compatibilidades especiales y para que otros usuarios o miembro  puedan  ver sus perfiles a discreción del usuario estos datos estarán disponibles para otras personas.

La sección Y MÁS

Refiere a intercambio, comercio, compra y venta, conocimiento de servicios LOCALES, en la CIUDAD, nacional, internacional, propuestas locales de diferentes temas incluyendo mejoras a su ciudad o entorno local, exprese su opinión en mejoras, perspectivas, proyectos, también hay secciones de  empresas y servicios, industria y comercio, servicios legales, profesionales, trabajo, proyectos, ayuda, reciente tecnología, compra, venta, anuncios publicitarios, invenciones, etc., el propósito es relacionar empresas con personas que proveen servicios, personas con empresas que proveen mano de obra, personas con personas en intercambio comercial o simples comercios de compra y venta, conocimiento de servicios legales en su localidad y en su ciudad  dando un sentido local, pudiendo con este sistema encontrar de todo lo posible en su localidad, Si el intercambio o disponibilidad es mínima o limitada en su localidad el programa esta diseñado para extender la búsqueda en la ciudad, nacionalmente, internacionalmente, globalmente.

Por ejemplo se quiere conseguir un trabajo lo ideal es buscar localmente, se ahorraría en transportación,  por lo tanto podría el usuario buscar trabajo localmente, o un contrato,  si no lo hay extendería a la ciudad y así sucesivamente. La opción de buscar AQUI se daría cuando el usuario se encuentra en la puerta de una empresa y quisiera saber si en esa empresa necesitaran personal, en ese caso escribiría trabajo en el campo de texto, llenaría todos los espacios EN presionar BUSCAR, mostraría resultados, por su puesto  esa empresa  tendría que estar inscrita en nuestro sistema bajo la sección EMPRESA y requiriendo personal.

Si la persona que esta buscando empleo o trabajo quiere ofrecer sus servicios de su profesión puede anunciarse en la sección  QUIEN ME EMPLEE.

Ventas de Garaje:

Otra de las opciones nuevas y no vistas en otras páginas de Internet es la posibilidad del usuario anunciar por este medio en la sección VENTA DE GARAGE, cosas que ya no use y que el usuario quiera vender al mismo tiempo otro usuarios pueden ver lo que usted esta vendiendo. Esto refiere a cosa como libros, juguetes, cuadros, sillas, esculturas, vestidos, porcelanas, electrónicos, ropa, etc., haga de cuenta cosas que se arruman en un closet o garaje y que puedan tener algún valor o que quiera salir de ello por un bajo precio.

Ideas,  propuestas, soluciones, ayuda,
Refiere a ideas y propuestas que el usuario pueda tener sobre su propia región, localidad, ciudad, país, se trata de hacer un foro de opinión donde las ideas sean expuestas para un bien común de la comunidad, ciudad o país, tendrá sección para proponer  tema y soluciones, propuestas, en el caso de ayuda hay sección de ofrecer ayuda o requerir ayuda, información general del sitio y del lugar que visita,   en la sección de familia, sección que se dedica a los aportes y necesidades de familias locales y proyectos.

 

Propósitos

Uno de los propósitos principales de esta página es poder buscar algo en un lugar definido, enfocarse en un sitio determinado o dirección conocida.  Es requerida por quienes la encuentran servicia ya sea por las distancias, tiempo, economía o necesidad. El Internet es una de esas cosas  donde se encuentran posiblemente de todo pero no hay manera de localizar, enfocar,  localmente o en la ciudad y en  la vida diaria se hace a veces necesario buscar algo que este cerca y que posiblemente lo haya pero no ha habido un programa como este para encontrar cosas, personas, servicios, etc.,  accesible o disponibles alrededor o cerca  hasta ahora;  con este programa esa posibilidad existe y  la adquisición o el conocimiento de todo lo que podemos obtener o conseguir puede estar a nuestro alcance, alrededor utilizando esta pagina y sus servicios. Además hay nuevas opciones como compatibilidades, publicidad local, búsqueda global, interacción comercial entre usuarios y empresas etc., cosas que se deben explorar chequeando la página.

 

   
Copyright © 2007-2013 Terminos Legales-Introduccion-privacidad